Centro de estética

 

Tratamientos faciales

Aparatologia

Indiba

El tratamiento facial INDIBA es uno de los mas demandados para rejuvenecer el rostro, consiguiendo unos resultados que pueden prolongarse durante muchos meses.

El exclusivo método de radiofrecuencia INDIBA DEEP BEAUTY mejora la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina y reequilibrando el intecambio celular,  consiguiendo así que todo el conjunto obtenga un aspecto mas joven y saludable.

Beneficios de INDIBA en facial
  • Mejora el tono y redefine el ovalo facial consiguiendo un efecto reafirmante.
  • Suaviza las arrugas.
  • Aumento importante de la oxigenación.
  • Estimula el colágeno y la elastina.
  • Mejora el aspecto de bolsas y ojeras.
  • Aumento de la circulación sanguínea y linfática.
  • Bienestar integral.

Foto-rejuvenecimiento facial

El tratamiento mediante luz pulsada (o IPL en inglés) permite el rejuvenecimiento facial global y uniforme en rostro, cuello y escote. Se basa en un haz de luz intensa pulsada que permite tratar varios objetivos de manera simultánea. Estos objetivos pueden ser manchas pigmentadas, textura cutánea rugosa, venitas, etc. Es un tratamiento muy eficaz para la formación de colágeno y tiene muy buenos resultados eliminando manchas, arrugas finas, poros dilatados, rojeces y un largo etcétera. Es un tratamiento muy poco agresivo. 

Láser + Carbón activo

Te recomendamos probar nuestro tratamiento facial de láser en combinación con carbón activo. Es completamente indoloro y los efectos son inmediatos. El carbón activo penetra en profundidad en todos los poros de la piel y sirve de conductor de la energía lumínica que aporta el láser de neodimio de última tecnología. Son las partículas de carbón activo las que explotan a medida que la luz láser absorbe el color negro. Sirve para alisar la piel, aclarar hiperpigmentaciones, restaurar el cutis y también se muestra muy eficaz para eliminar capas epiteliales queratinizadas.

IONIZANIÓN FACIAL Y CORPORAL 

Consiste en una microcorriente directa aplicada en forma de masaje, la cual activa las moléculas de los principios activos personalizados, facilitando la penetración de nutrientes a través de las paredes celulares, de forma que impacte directamente en la Epidermis o la Dermis.

TRATAMIENTOS FACIALES MANUALES

HIGIENE FACIAL COMPLETA

PUESTA A PUNTO

TRATAMIENTOS DE HIDRATACIÓN, RELLENO DE ARRUGAS, OXIGENACIÓN CELULAR, REAFIRMANTES

VITAMINAS Y PÉPTIDOS

TRATAMIENTOS ANTI-ACNÉ, ANTI-MANCHAS

PEELINGS QUÍMICOS

DERMAPEN

MASAJE KOBIDO

MASAJE QUIROSCULPT CON FACIO TENSOR

TRATAMIENTO “MIRADA PERFECTA”

TRATAMIENTO PARA BOLSAS Y OJERAS

LIFTING DE PESTAÑAS

EXTENSIÓN DE PESTAÑAS

TINTE DE PESTAÑAS Y CEJAS

MICROPIGMENTACION

MICROBLADING

¿No sabes que tratamiento elegir?

Déjalo en nuestras manos, nosotros te asesoramos

Tratamientos Corporales

Aparatología

INDIBA

El tratamiento corporal INDIBA puede realizarse en cualquier parte del cuerpo; pechos, abdomen, brazos, espalda, piernas, manos o pies.

Es un tratamiento NO INVASIVO y SIN DOLOR capaz de tensar los tejidos  y favorecer la regeneración de colágeno al tiempo que elimina la grasa, estimula las células para que estén mejor oxigenadas y obtengan mas cantidad de nutrientes y mejora notablemente la circulación sanguínea y linfática.

Consiguiendo un tejido mas firme, regenerado y nutrido, con menos grasa y por tanto mejora  la apariencia de la celulitis, obteniendo una remodelación corporal y mayor firmeza en la piel.

Beneficios de INDIBA en corporal
  • Efecto analgésico.
  • Regenerador del tejido, hidratación profunda.
  • Disuelve depósitos grasos.
  • Reduce la inflamación de los tejidos.
  • Tensa la piel.
  • Facilita la cicatrización de heridas y trata la fibrosis.
  • Reduce hematomas.
  • Reduce la inflamación.
  • Alivia dolores musculares.
  • Reducción de nódulos grasos.
  • Consigue un aspecto mas joven.

Lumicell Touch

Se trata de una tecnología mediante luz de diferentes longitudes de onda de luz infrarroja y luz magenta. Estimula las células cutáneas y permitiendo que se regeneren más rápido. También ayuda a mejorar la vascularidad y la circulación de la sangre. Esta técnica tiene resultados muy buenos como tratamiento anticelulítico y revitalizante.

Presoterapia

Es una técnica que permite realizar drenaje linfático y solventar problemas en el sistema circulatorio, aliviar las piernas cansadas, mejorar el aspecto de arañas vasculares y edemas, reducir acúmulos de grasa así como ayuda en los tratamientos anticelulíticos. Se realiza mediante un traje neumático en el que las diferentes cámaras de aire que lo componen distribuyen la presión de manera conveniente en función de los resultados que se quiera obtener. Por supuesto, no produce ningún dolor y proporciona beneficios inmediatos.

Electroestimulación

Se trata de una técnica que se utiliza mucho tanto con fines estéticos como para fitness. Mediante dispositivos adecuados se generan impulsos eléctricos que se aplican a diferentes músculos del cuerpo según convenga. De este modo se producen una serie de contracciones musculares similares a las que se obtendría al hacer ejercicio físico pero con la ventaja de no producirse cargas de peso. Su uso estético tiene resultados positivos a la hora de adelgazar, mejorar la flacidez en diferentes zonas localizadas y aumento del tono muscular.

TRATAMIENTOS CORPORALES MANUALES

Drenaje linfático manual (método Dr. Vodder)

Masajes anticelulíticos y reafirmantes

Peeling corporal, hidratación y ducha de hidromasaje

Envolturas de algas

DERMAPEN

Yesoterapia

¿No sabes que tratamiento elegir?

Déjalo en nuestras manos, nosotros te asesoramos

Estética de manos y pies

Tratamientos

Disponemos de diferentes sercvicios para cuidar pies y manos, dando forma y color a tu uñas. Utilizamos las mejores tecnicas para conseguir el resultado que esperas, ya sea con el esmaltado tradicional o el semi-permanente. En ambos casos podemos realizar diseños personalizados, decorando mediante stickers o a mano alzada.

Eliminación de tatuajes

Tratamientos

La eliminación mediante láser de la tinta de tatuajes es algo perfectamente factible. Si necesitas quitarte un tatuaje habla con nosotros: mediante nuestro tratamiento con láser se puede eliminar un área de tinta inyectada permanentemente en cualquier sección cutánea del cuerpo. El láser de eliminación de tatuajes es específico para esta tarea y se basa en el principio físico por el cual los pigmentos que componen el dibujo absorben diferentes longitudes de onda de luz. Se programa de forma adecuada a los propios colores el láser y de esta forma se puede descomponer la tinta y de esta forma hacer desaparecer el diseño.

Depilaciones

 

CERA

HILO

LÁSER

DEMOSTRACIONES GRATIS
TOTALMENTE INDOLORO
PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS

 

PINZA

La vida no es perfecta,

pero tu piel, si puede serlo

Horario

Martes a Viernes

9:30 – 14:00   15:30 – 19:30

Sabados

10:00 – 14:00

Dirección

Calle Dr. Manuel Díaz Munío, 12

39700 Castro Urdiales

Teléfono